Cultura

joseluismunoz Por Luis Muñoz Diez

14 de agosto de 2012

La vida es una Coreografía para el cineasta Isaac Hernández

La vida es una Coreografía para el cineasta Isaac Hernández

Luis Muñoz Díez: El colectivo canario Folía Films inicia el rodaje de Coreografía, dirigida por Isaac Hernández y protagonizada por Emma Cohen y Daniel María.

Ver todas las noticias de Cultura

 

 

Estos días de agosto, en Santa Cruz de Tenerife, se está rodando Coreografía, dirigida por Isaac Hernández, con guión de Vicente Hernández y protagonizada por Emma Cohen y Daniel María. Excepto la actriz, el resto del equipo es canario.

 

CoreografíaEl proyecto de Coreografía es una iniciativa del colectivo audiovisual y escénico Folía Films, creado en 2005, que desarrolla su actividad desde Canarias. Compuesto por un conjunto de artistas y técnicos de diversos ámbitos del cine y el teatro, ya ha dado su fruto con varios cortometrajes estrenados con éxito: El camino de vuelta (2006), Calles (2006), Sobre ruedas (2006), Agua mineral (2008) Roedores (2009) y Cabeza de familia (2011), dirigidos por todos por Adrián Ruiz

 

Folía Films es un colectivo que no para y ahora mismo tiene en posproducción Cabeza de familia, de Adrián Ruiz, Las musas reparten alcohol, de Isaac Hernández, y en preproducción Cita triste con Charlot, de Ruiz y Chuloputas, de Hernández. Pero la noticia está en el rodaje Coreografía de Isaac Hernández.

 

La propuesta que nos ha dejado ver la productota es abierta y sugerente: “Miguel se adentra en un bar para comenzar la noche de un día que desea que se acabe. Allí encontrará a Gladys, quien, desde la barra del local, demostrará a su visitante que la vida es una coreografía no exenta de técnica, pero mucho menos de pasión”

 

La historia de Miguel y cómo Gladys logra convencer a Miguel de que la vida es una “coreografía”, aún es una incógnita que seguro que Isaac Hernández tiene bien armada. A nosotros sólo nos queda desearle a todo el colectivo de Folía Films un rodaje tranquilo y creativo, especialmente a Isaac Hernández, que cuenta con una pareja de actores de altura y que sin duda darán que hablar: Emma Cohen y Daniel María

Publicidad

Publicidad