Cultura

Jacob Benjamin Jake Gyllenhaal

Jacob Benjamin Jake Gyllenhaal

Daniel Dhoffmann, plantea varias preguntas como: ¿Hay gente que no sabe diferenciar entre el actor y el personaje? ¿Será que cada vez hay amores que se contratan con fecha de vencimientos en Hollywood?...

Ver todas las noticias de Cultura

 

¿Cuál es tu actor fetiche?

 

Aquel del que has visto casi toda o toda su filmografía y lo sigues haga lo que haga.

 

Y ¿por qué?

 

Mis actores factores favoritos: Mickey Mouse, Charlton Heston, Morgan Fremann, Robert de Niro, Anthony Hopkins, Jack Nicholson, Heath Ledger, Leonardo Dicaprio, Brad Pitt, Nicholas Cage, Jacob Benjamin Jake Gyllenhaal, y mis actrices favoritas son, Kathy Bates, Glenn Close, Susan Sarandon, Renee Zellweger, Jodie Foster, Meryl Streep, Nicole Kidman, Julia Roberts y Olivia Newton-John.

 

Me gustaría que me comentaras tus opiniones y hacer de este espacio algo más participativo.

 

¡Que no me des un me gusta!

 

Eso ya lo tenemos en Facebook, con un me gusta lo tenemos todo resuelto...

 

Siguiendo con mi propuesta:

 

Jake GyllenhaalHoy comentaré el caso de Jake Gyllenhaal, uno de mis actores favoritos por el morbo que da, por lo sexy y por que lleva una vida muy reservada a pesar de sus rumores de su vida sexual.

 

Jake, nació en los Ángeles, Estados Unidos el 19 de Diciembre de 1980, es hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista  Naomi Foner, desde muy joven con solo 10 años ya trabajaba en cine como actor, interpretando algunas películas logradas y otras no, como todo en la noria del éxito. En el año 2005 alcanza el éxito con el personaje del vaquero Jack Twist en: Brokeback Mountain, del Director Ang Lee.

 

Si bien es cierto que Brokeback Mountain (2005) ha sido definida como un 'western gay'. Siendo en realidad una película sutil y conmovedora, que muestra una verdadera historia de amor, con una fotografía fantástica en un escenario natural.

 

Brokeback Mountain (2005) Fue tal la interpretación de Jake Gyllenhaal como Jack Twist, que se cuestionaron sus preferencias sexuales entre la crítica, y los fans...

 

Después de esta película los rumores en la prensa no han cesado, encasillado al actor y dando argumentos sobre su posible homosexualidad.

 

Hay gente que no sabe diferenciar entre el actor y el personaje

 

¿Jack Twist y Jake Gyllenhaal son la misma persona?

 

Jake Gyllenhaal, con su encanto y su sonrisa... No deja indiferente a nadie indiferente.

 

Pocas cosas se conocen de su vida sentimental, pero si tuvo parejas reconocidas. Romances con Kirsten Dunst, Natalie Portman, Resee Whiterspoon, Taylor Lautner, entre otras.

 

Y entonces ¿porque los comentarios y anécdotas que se cuentan de este actor?

 

¿Donde está la barrera de la vida privada?

 

Jake Gyllenhaal & Taylor SwiftAmigos como Adam Levine, sale en defensa de su amigo Jake Gyllenhaal para dejar claro que el chico no es gay. Pide a la gente y a la prensa que dejen de hablar de su homosexualidad, porque simplemente no es cierto que le gusten los hombres y acusa de inmadurez a los medios por confundir un papel de cine con la vida real. Ya que son muchos los que siguen pesando que a Gyllenhaal le gustan los hombres desde que encarnara a Jack Twist en Brokeback Mountain (2005).



¿Y que si le gustaran los hombres?

 

Jake Gyllenhaal está muy incómodo porque su vida privada aparece en los medios de comunicación y ésa fue una de las razones por las que terminó con Taylor Swift, explicó un amigo del actor.

 

¿Qué opináis? ¿Será que cada vez hay amores que se contratan con fecha de vencimientos en Hollywood?

 

 

Que sabe nadie...lo que prefiero o no prefiero en el amor
a veces oigo sin querer algún murmullo
y no hago caso y yo me rio y me pregunto
que sabe nadie.

 Manuel Alejandro

 

Publicidad

Publicidad