Cultura

¿QUÉ TE PONGO? Una comedia musical interactiva

¿QUÉ TE PONGO? Una comedia musical interactiva

En ¿Qué te pongo? El 75 por ciento del espectáculo  es improvisación  por lo que cada noche se  suceden  distintas situaciones que hacen el show sea distinto.

Ver todas las noticias de Cultura

10 AÑOS ENTRETENIENDO

 

¡Llego por fin el viernes! ¿Te vienes al teatro? Dice Ariel, vamos a ver a un amigo, Octavio debuta  hoy en un musical, toca el piano…

 

En una noche de  lluvia caminando por  la ciudad, que se ve reflejada en el asfalto e iluminada por el guiño de los semáforos en rojo, sin paraguas y con una sonrisa llegamos al Teatro Guasch, en Barcelona.

 

¿QUÉ TE PONGO? UNA COMEDIA MUSICAL  MUY HUMEDA E INTERACTIVA.

 

¡Ellos, que se transforman en ellas!, Shimai nombre artístico cumplen diez años logrando  cautivar  al espectador  en el arte del transformismo, hoy presente en el Teatro Guasch, en Barcelona.

 

La entrada de las actrices comienza por el pasillo lateral saludando al público, la primera una francesita  llamada Taviola, loca, disparatada y que usa todo su ingenio y desparpajo de francesita, en tocar el piano o querer  intentarlo, algo mareada por los cubatas que lleva encima, cautiva las primeras carcajadas del público, risas y aplausos  anuncian una noche mágica, un público entregado desde el minuto uno.

 

Taviola, toma asiento frente al piano… ¡Ella prefiere los de cola! pero este no lo era.

 

Aparecen en escena el dúo  Shimai, las hermanas Kyra una rubia fantástica, con cuerpo grande y nada de tonta, definiendo su nombre con mucho glamur. K-y-r-a,  Luego la increíble Sharonne, con una voz muy especial, cantando y con un humor muy ingenuo. Las tres Divas lo dejan todo en directo, bailan reflexiones con mucho humor, y  conversaciones a ritmo de jazz.

 

“Ellas reflexionan de cómo nos va en la vida, de cómo nos mienten, de cómo no hacemos nada, de cómo nos amamos, como nos criticamos y sobre todo como nos reímos de nuestra sombra que es lo único que nunca pasa de moda y nos sirve para reflexionar y darnos cuentas de lo grande que somos por dentro  y qué poco brillamos hacia afuera”

 

Según comenta de Octavio. (Taviola, en el mundo artístico)

 

El 75 por ciento del espectáculo  es improvisación  por lo que cada noche se  suceden  distintas situaciones que hacen el show sea distinto. Además de que el público puede participar activamente, de hecho me pareció muy novedoso que te puedas tomar una copa en el escenario viendo el espectáculo en una barra a  cargo de una chica que sirve las copas. Después de uno o dos tragos que los invitados consumen, renueva a los clientes a golpes de una fusta e invitan a otros a subir.

 

¡La verdad que el público estaba deseando participar!

 

Después de la exitosa presentación con su voz y música en directo y  sus monólogos, la ovación fue unánime de todos los amigos que estuvieron presentes en el estreno de ¿Qué te pongo? y con entrega de los respectivos ramos de flores, para las Divas. Marchamos con una sonrisa y con ganas de recomendar la obra…

 

 ¿QUÉ TE PONGO?

 

¿Qué te pongo? se representa en Teatro Guasch de Barcelona  C/ Aragó nª 140  Taquillas  y oficina 93-4513462
Funciones: Los viernes 9, 16, 23, 30 de noviembre y 7 de diciembre a las 23.15h

 

Publicidad

Más artículos de Espectaculos Cultura

Publicidad