Cultura

laura-alegre-moreno Por Laura Alegre Moreno

26 de diciembre de 2012

Zaracadabra

Zaracadabra

Festival Internacional de Magos

Ver todas las noticias de Cultura

Desde hoy y hasta el próximo domingo, Zaragoza se llenará de magia en espacios cerrados y en plazas, de la mano de 19 profesionales del sector provenientes de diferentes partes del mundo. Hay previstas más de 30 actuaciones, entre las cuales también hay mucha presencia aragonesa, como el director de este Festival y creador de la compañía Civi-Civiac, Ismael Civiac, o el colectivo mágico  aragonés (compuesto por 6 artistas), Funny Magic Creepy Show.

Para las representaciones están preparadas ya 18 zonas ciudadanas, en la mayoría las representaciones serán gratuitas en los espacios abiertos y tendrán una duración de entre 20 y 25 minutos. Los lugares previstos son: La Plaza del Pilar, Plaza Ariño, Plaza Sas, Plaza de Los Sitios, Centro Comercial Independencia- El caracol, Plaza San Pedro Nolasco, Plaza de España, Colegio San Germán de Aspace, Puerto Venecia, Plaza San Bruno, Calle Donda, Paseo de los Olvidados, Parque del Agua y Plaza San Francisco.

Por otra parte, también hay actuaciones de pago, pero con un precio bastante reducido. El coste es de 8 euros para las actividades que se llevarán a cabo en el Teatro de la Estación y el Centro de Música Las Armas, y de 13 euros para asistir a la gala internacional programada el 30 diciembre en el Salón de Actos del Colegio Salesianos.

Las compañías nacionales e internacionales participantes son Mag Edgard, Sebastian Desjardins, Enric Magoo, Dino Dorado, Maxi Show, Mister Yurguen y Florette, Brando y Silvana, Willy Monroe y Sebastián Detishe. En concreto los magos proceden de Argentina, Italia, Francia, Bélgica, Austria y España.

En definitiva, una oportunidad única para disfrutar de la magia profesional que no deben dejar pasar tanto los niños como los mayores, en general los amantes de este arte que no dudo que nos va a dejar a todos boquiabiertos.

 

Dónde: Diversos espacios de Zaragoza

Cuándo: Del 26 al 30 de diciembre

Horario: Todo el día

Precio: Dependiendo del espacio las entradas son gratuitas o tienen un coste de 8 o 13 euros

Web. www.zaracadabra.com

Publicidad

Más artículos de Espectaculos Cultura

Publicidad