Cultura

luis-delroto-laorga Por Luis DelRoto

01 de octubre de 2012

50 años con y sin Dylan.

50 años con y sin Dylan.

Bolo García dirige y coordina este “Thunder Of The Mountain”, un homenaje a todos los tipos de Dylan que han existido hasta hoy. 

Ver todas las noticias de Cultura

Estos homenajes son lógicos, diferentes, limitados pero sin cadenas, respetuosos y sobretodo interesantes. Uno nunca sabe bien qué se puede encontrar ni con quién…

Dylan lleva 50 años creando escuela desde un motivo común: las canciones. Y uno se pregunta, ¿cómo se versiona a este tipo? Aquí esta la respuesta: 19 voces y 19 canciones que se atreven con el maestro (pincha aquí para saber quién participa, qué canción toca y por qué). Una cita ineludible en la Sala Clamores, un espacio donde, como en toda la carrera del homenajeado, hay todo tipo de propuestas.

A mi pregunta, retórica pero necesaria de cuál es el motivo exacto de este concierto, Bolo me responde así: “50 años trepidantes de carrera de Bob Dylan”. No necesito más la verdad.

Y es que después de escuchar su último trabajo, el maravilloso y desafiante “Tempest”, las ganas de Dylan crecen. ¿Qué mejor plan para el próximo lunes 8 de Octubre...? Entrada libre...

"The answer my friend..." 

Publicidad

Publicidad